Soy Intermedio, ¿cómo puedo pasar a la incorporación fiscal?

Sí fuiste contribuyente intermedio, ahora migrado por el SAT al régimen de personas físicas con actividad empresarial y de servicios profesionales y quieres cambiar al régimen de incorporación en este vídeo conocerás quienes pueden cambiar de régimen.

 

Categorías: ISR 2014, Temas Generales, Vídeo

Comments (13)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. LOURDES HERNANDEZ dice:

    esta muy bien el vídeo pero mi duda es es que parte de la pagina del sat puedo hacer el cambio, soy pertenecía al régimen intermedio y hacienda ya me incorporo en la actividad empresarial como le hago para pasarme al régimen de incorporación fiscal en que apartado.

  2. Hola Antonio

    Espero me puedas ayudar, ya que tengo una duda sobre mi situación fiscal, en el 2013 yo estaba en el regimen intermedio y por lo que veo es que me puedo cambiar al regimen de incorporación fiscal, pero en tu video dices que solo puede ser con una sola profesion o un solo servicio y yo me dedico a la maquila de serigrafia y diseño grafico por lo tanto yo facturo a mis clientes con estos servicios, para ser mas especifico maquilo todo lo que tenga que ver con artículos promocionales, pero tambien de repente hago logotipos, diseños para playeras y paginas web, por lo tanto mi pregunta es me puedo cambiar al regimen de incorporación fiscal, ya que ofrezco dos servicios.

    Te menciono que si cumplo con los 7 puntos que menciones solo si me puedes ayudar con mi duda

    Por tu atención gracias

    Que tengas un excelente dia

  3. ANTONIA MORALES dice:

    BUEN DIA, DE ANTEMANO AGRADESCO LA ATENCION. MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
    1)UNA PERSONA QUE REALIZA OBRA CIVIL, OBRA PUBLICA Y ESTA EN EL REGIMEN INTERMEDIO PUEDE PASAR AL NUEVO REGIMEN DE DE INCORPORACION FISCAL Y DISFRUTAR DEL 100% DE CONDONACION DE PAGO DE ISR.

    MI SEGUNDA PREGUNTA ES: UN TOPOGRAFO , QUE REALIZA TRABAJOS DE LEVANTAMIENTOS, TRABAJOS DE MTTO. Y CONSTRUCCION, PUEDE MIGRAR AL REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL. NO ME QUEDA MUY CLARO A QUE SE REFIERAN CON:

    QUE NO PODRAN ESTAR EN ESTE REGIMEN LAS PERSONAS FISICAS QUE REQUIEREN DE UN TITULO PROFESIONAL…. SE REFIEREN A C.P. , ABOGADOS, ETC..

    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

  4. Juan Váquez dice:

    Hola. Mi gran duda es la siguiente: Yo soy diseñador gráfico y estoy dado de alta como régimen intermedio. no he tenido ninguna actividad en los ultimo años, pero sigo en activo en el sat. y quiero dedicarme a la elaboración de páginas web. esta actividad no requiere ser licenciado o algo así. sin embargo yo si estoy titulado. y poder facturar cerca de dos millones al año. mmmmmm no creo. ¿puedo cambiarme a incorporación fiscal? gracias por tu repuesta

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.